Ferias y catalogos

Nunca más Sol@s

Nunca más Sol@s

Ferias y catálogos

Para apoyar el desempeño comercial de los emprendedores y empresas Pymechat pone a disposición el desarrollo de ferias virtuales y catálogos digitales, los que, acompañados de un completo plan de difusión , permitirán aumentar el numero de consumidores y con ello de las ventas de quienes participan.

Las ferias se realizarán en forma periódicas a través de una plataforma web especializada y abarcarán tanto a quienes venden a consumidores finales como a los proveedores de pymes , además de otras ferias temáticas especiales abiertas a todos los emprendedores y empresas del país.

Los catálogos digitales se realizarán en forma periódica, los que involucrarán a emprendedores y empresas , en los cuales podrán mostrar sus productos a una gran numero de consumidores finales para que así puedan comercializar y aumentar sus ventas.

Atento a nuestras redes sociales para conocer las fechas en que realizaremos las ferias y catálogos. Revisa también aquí las fechas de otras ferias que pueden ser de tu interés.

Próximamente aquí encontraras todas las ferias que se realizaran en el país para que puedas visitar o participar de ellas

Iniciar Sesión
¿Necesitas ayuda?